Si estás construyendo o querés remodelar tu casa, las placas de yeso son una opción que no podés dejar de considerar.
Mirá las ventajas que te ofrece el sistema constructivo.
-
Podés hacer de todo
Casi no hay límites en las formas de lo que podés hacer con placas de yeso.
Las placas de yeso pueden aportarte variadas soluciones como cacer paredes divisorias, tapa rollos de cortinas de enrollar, revestir paredes dañadas, hacer un cielo raso, bajar un cielo raso para colocar más luces, revestir un baño y cambiar de lugar los artefactos, solucionar problemas de humedad, hacer muebles a medida, entre otros usos.
-
La construcción en seco es más limpia
Si hay algo que a todos nos molesta de las refacciones de casa es la suciedad. El polvillo de la cal, el cemento, la arena, la mezcla y la suciedad que queda por todos lados nos hace arrepentir antes de empezar. Las placas de yeso son sin duda la opción limpia y fácil de colocar.
-
Fácil y rápido
Si contratás a una persona que sepa colocarlas (hoy en día abundan) el trabajo será realizado con rapidez y sencillez.
Se puede tener una pared lista para pintar en tan solo un día.
-
Son económicas
Tanto las placas de yeso, como los perfiles y los tornillos que los soportan son más baratos que si construyeras una pared de ladrillos.
-
Son resistentes
Es común darle el clásico «toc toc» a la parede de yeso y pensar por eso que no son resistentes, pero hay algunas diferencias con la construcción tradicional que las hace más resistentes en ciertos casos. Por ejemplo, las paredes de yeso no se rajan. Por algo es el método más utilizado en edificios corporativos.
Pueden soportar perfectamente la unión con otras paredes, estantes, etc.
-
Son más seguras
Las placas de yeso son ignífugas, y hay algunas que traen protección extra contra el fuego para áreas peligrosas. Además, hay otras que son indicadas para lugares de humedad, que resisten el moho.
-
Se puede lograr muy buena aislación térmica y sonora
Si tu casa es muy fría o calurosa o necesitás reducir el nivel de ruido que proviene del exterior, solo hay que revestir paredes y techo con placas de yeso e incluir entre medio algún aislante. Nada más sencillo.
-
Se pueden curvar
Esto es una sorpresa para muchos pero se puede encontrar en la versatilidad de las placas de yeso la opción ideal para crear paredes con curva.
Si necesitás mayor asesoramiento llamanos al (02346) 428360.
También podés visitar nuestro Catálogo de Productos.