Placas cementicias para entrepisos
Placas cementicias Superboard Epmax
Placas de cemento autoclavadas para uso de entrepisos, que poseen un proceso de calibrado final que le otorga un espesor continuo y parejo que no requiere de morteros de nivelación. Este tipo de aplicación permite realizar el montaje de un entrepiso rápidamente ya que no requiere tiempos de fraguado de la estructura portante y permite contar con excelentes condiciones de limpieza y orden en la obra. El peso impuesto a la edificación y la estructura se disminuye hasta en la quinta parte de un entrepiso de hormigón, esto lo hace ideal en labores de remodelación y adecuación de espacios. Es compatible con cualquier tipo de estructura de soporte (madera, metal u hormigón) de acuerdo al diseño estructural que debe proporcionar un adecuado sustento a las cargas impuestas.
Leer más
Placas cementicias Superboard Madera
Placas cementicias Superboard Madera
Placas de cemento autoclavadas de uso arquitevtónico, texturadas en bajo relieve realzando las vetas de madera (simil cedro), brindando calidez y una destacada estética decorativa. CERRAMIENTOS: Las placas de cemento Superboard son altamente resistentes a la humedad y al impacto, esto les brinda una gran ventaja para su uso en cerramientos exteriores. Gracias al bajo peso y a un sencillo sistema de instalación permiten lograr obras de excelente calidad, elaboradas en tiempos récord y con poca incidencia de peso sobre la estructura de soporte. REVESTIMIENTOS: Además de materializar cerramientos, la placa Superboard se ofrece como una excelente alternativa para otras aplicaciones exteriores.Este sistema constituye una muy buena opción cuando se tienen cerramientos de materiales tradicionales y se desea dar solución a problemas constructivos derivados de técnicas artesanales, así como renovar o restaurar la estética de la edificación. CIELORRASOS: En el caso de los cielorrasos en espacios semicubiertos o interiores, las placas Superboard se ofrecen como una inteligente solución constructiva para su materialización con una especial resistencia a la humedad. ENTREPISOS: Este tipo de aplicación permite realizar el montaje de un entrepiso rápidamente ya que no requiere tiempos de fraguado de la estructura portante y permite contar con excelentes condiciones de limpieza y orden en la obra. El peso impuesto a la edificación y la estructura se disminuye hasta en la quinta parte de un entrepiso de hormigón, esto lo hace ideal en labores de remodelación y adecuación de espacios. Es compatible con cualquier tipo de estructura de soporte (madera, metal u hormigón) de acuerdo al diseño estructural que debe proporcionar un adecuado sustento a las cargas impuestas. USO INTERIOR: La elaboración de soluciones para paredes o revestimientos interiores con placas de cemento Superboard es recomendable cuando se requiere alta resistencia a impactos, resistencia a la humedad, durabiliad y velocidad de ejecución.
Leer más
Placas cementicias Superboard Premium
Placas cementicias Superboard Premium
Placas de cemento autoclavadas sometidas a un proceso especial de pulido superficial y de rectificación dimensional. CERRAMIENTOS: Las placas de cemento Superboard son altamente resistentes a la humedad y al impacto, esto les brinda una gran ventaja para su uso en cerramientos exteriores. Gracias al bajo peso y a un sencillo sistema de instalación permiten lograr obras de excelente calidad, elaboradas en tiempos récord y con poca incidencia de peso sobre la estructura de soporte. REVESTIMIENTOS: Además de materializar cerramientos, la placa Superboard se ofrece como una excelente alternativa para otras aplicaciones exteriores.Este sistema constituye una muy buena opción cuando se tienen cerramientos de materiales tradicionales y se desea dar solución a problemas constructivos derivados de técnicas artesanales, así como renovar o restaurar la estética de la edificación. CIELORRASOS: En el caso de los cielorrasos en espacios semicubiertos o interiores, las placas Superboard se ofrecen como una inteligente solución constructiva para su materialización con una especial resistencia a la humedad. ENTREPISOS: Este tipo de aplicación permite realizar el montaje de un entrepiso rápidamente ya que no requiere tiempos de fraguado de la estructura portante y permite contar con excelentes condiciones de limpieza y orden en la obra. El peso impuesto a la edificación y la estructura se disminuye hasta en la quinta parte de un entrepiso de hormigón, esto lo hace ideal en labores de remodelación y adecuación de espacios. Es compatible con cualquier tipo de estructura de soporte (madera, metal u hormigón) de acuerdo al diseño estructural que debe proporcionar un adecuado sustento a las cargas impuestas. USO INTERIOR: La elaboración de soluciones para paredes o revestimientos interiores con placas de cemento Superboard es recomendable cuando se requiere alta resistencia a impactos, resistencia a la humedad, durabiliad y velocidad de ejecución.
Leer más
Placas cementicias en Chivilcoy
Placas cementicias Superboard Pro
Con bordes longitudinales rebajados que permiten materializar superficies continuas con juntas invisibles. CERRAMIENTOS: Las placas de cemento Superboard son altamente resistentes a la humedad y al impacto, esto les brinda una gran ventaja para su uso en cerramientos exteriores. Gracias al bajo peso y a un sencillo sistema de instalación permiten lograr obras de excelente calidad, elaboradas en tiempos récord y con poca incidencia de peso sobre la estructura de soporte. REVESTIMIENTOS: Además de materializar cerramientos, la placa Superboard se ofrece como una excelente alternativa para otras aplicaciones exteriores.Este sistema constituye una muy buena opción cuando se tienen cerramientos de materiales tradicionales y se desea dar solución a problemas constructivos derivados de técnicas artesanales, así como renovar o restaurar la estética de la edificación. CIELORRASOS: En el caso de los cielorrasos en espacios semicubiertos o interiores, las placas Superboard se ofrecen como una inteligente solución constructiva para su materialización con una especial resistencia a la humedad. ENTREPISOS: Este tipo de aplicación permite realizar el montaje de un entrepiso rápidamente ya que no requiere tiempos de fraguado de la estructura portante y permite contar con excelentes condiciones de limpieza y orden en la obra. El peso impuesto a la edificación y la estructura se disminuye hasta en la quinta parte de un entrepiso de hormigón, esto lo hace ideal en labores de remodelación y adecuación de espacios. Es compatible con cualquier tipo de estructura de soporte (madera, metal u hormigón) de acuerdo al diseño estructural que debe proporcionar un adecuado sustento a las cargas impuestas. USO INTERIOR: La elaboración de soluciones para paredes o revestimientos interiores con placas de cemento Superboard es recomendable cuando se requiere alta resistencia a impactos, resistencia a la humedad, durabiliad y velocidad de ejecución.
Leer más
Placas Superboard ST
Placas Superboard ST
Superboard es una gama de placas de cemento autoclavadas que aporta soluciones tecnológicas e innovadoras para el diseño arquitectónico y la construcción de todo tipo de superficies con la mejor relación costo-beneficio, aportando eficiencia, versatilidad y racionalidad constructiva en cada una de las obras en las que se las utiliza.
Leer más